Hemos instalado miles de puntos de red en empresas y particulares, por lo que contamos con la experiencia y conocimientos necesarios. Además, si lo necesitas, se pueden certificar los puntos instalados.
Podemos realizar el cableado completo de tus nuevas oficinas o ampliar la red existente.
Confía en profesionales.
Contamos con una larga trayectoria en instalaciones de red en empresas y particulares, por lo que contamos con la experiencia y conocimientos necesarios. Además, si lo necesitas, se pueden certificar los puntos instalados.

DINOS QUE NECESITAS
Trabajamos a diario con particulares y pequeñas empresas y conocemos sus necesidades. Si tienes un proyecto, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sin compromiso.
SUMINISTRO DE TODO LO NECESARIO
Cableado: Es necesario para conectar las cámaras de seguridad al DVR o NVR, puede ser de cobre o fibra óptica según las necesidades de cada instalación.
Racks: Es el soporte físico para almacenar y organizar los equipos de la instalación de CCTV, como DVR, NVR, switchs y fuentes de alimentación.
Electrónica de red: Es necesario para conectar los equipos de CCTV a una red y permitir el acceso remoto y la gestión de las cámaras. Incluye dispositivos como switchs y routers.
Accesorios adicionales: Pueden incluir componentes de montaje para instalar las cámaras en lugares específicos, fuentes de alimentación adicionales, dispositivos de almacenamiento externos, entre otros.

UNA BUENA BASE ES FUNDAMENTAL
A menudo, vemos instalaciones de redes informáticas realizadas de forma no profesional y que ocasionan numerosos problemas a las empresas. Provocan errores difícles de localizar y que a menudo, implican volver a plantearse el cableado de base de la empresa. Comienza tu red con una instalación profesional y evita problemas futuros.
© 2022. Todos los derechos reservados. Política de privacidad – Política de cookies – Aviso legal.
